Intercambio KA2 – esGardens for Future Citizens. Día 1. 26/01/2020

Intercambio KA2 – esGardens for Future Citizens. Día 1. 26/01/2020

¡Hola! Somos los alumnos de La Purísima que estamos participando en el proyecto europeo KA201 llamado “esGardens for Future Citizens”. Esta semana vamos a recibir a nuestros compañeros de Eslovenia (nosotros ya estuvimos allí en octubre).

Os vamos a ir contando durante esta semana cada una de las cosas que vamos haciendo y las experiencias que vamos viviendo.

Hoy, ha sido el primer día de la movilidad. Ha sido un  domingo en el que las previsiones daban lluvia, pero ante todo pronóstico ha sido un día soleado. 

Lo primero que hemos hecho ha sido recoger a nuestros hermanos eslovenos del hotel a las 10 de la mañana para dirigirnos a la playa del Saler. Allí hemos visto los devastadores resultados de la borrasca Gloria. Después de esto, hemos almorzado varias cosas que han preparado  nuestros padres con mucho cariño. 

Tras este fabuloso almuerzo, hemos acabado de ver el parque natural de la Dehesa y luego hemos puesto rumbo a la Albufera, donde hemos estado cerca de media hora paseando en barca y disfrutando de este magnífico paraje.

Después, hemos comido en el restaurante El Palmar, en el que hemos probado el plato típico valenciano, la paella. Una vez comidos, hemos visitado los alrededores de El Palmar y hemos ido a ver la Ciudad de las Artes y Ciencias, donde hemos pasado por el Umbracle, para ver el Museo de Artes y Ciencias  y el Hemisferic. Los compañeros eslovenos han disfrutado mucho de las vistas y todos hemos pasado un día realmente divertido, hasta que a las 21 horas los hemos dejado en el hotel.

Deja una respuesta

Cerrar menú