KA2 eSGarden for Future Citizens: the last night

KA2 eSGarden for Future Citizens: the last night

Buenas noches amigas.

Este último día de nuestro proyecto 2018-1-ES01-KA201-050599 eSchool Garden for Future Citizens empezó cogiendo el transfer de Ljubljana. Después de un viaje de 2 horas, donde la mayoría de nosotros estábamos dormidos, llegamos a Trieste, una ciudad de Italia cercana a Eslovenia.

Llegamos tan pronto que tuvimos que esperar para disponer de una habitación en el hotel donde guardar las maletas y poder dirigirnos al city center en autobús para pasar parte de la mañana y la tarde allí.

Lo primero que sentimos de la ciudad, fue el olor. Tenía un olor a mar que nos recordaba a nuestra querida tierra, Valencia. Nada más bajar del autobús, pudimos confirmar nuestras sospechas, ya que observamos el mar Adriático extendiéndose delante de nosotros.

Tras admirar un poco las vistas, nos adentramos en las calles del centro en busca de un restaurante donde comer. Encontramos un restaurante italiano, en el que todos nos pedimos un plato de pasta. Al terminar de comer, nos quedamos charlando para reponer energías y continuar nuestra fugaz visita a Trieste.
Esta vez sí que fue difícil levantarse, pero pusimos rumbo al castillo, una magnífica construcción de piedra digna de mención. Tras una breve visita, se nos abrió el apetito otra vez, así que preguntamos a unos locales por alguna heladería de calidad cercana y, siguiendo sus instrucciones nos dirigimos hacia allí.
Tras comprar unos helados, nos fuimos a tomárnoslos a los muelles, y ¡estaban deliciosos!
Ya con el estómago lleno, nos fuimos de compras por las calles del centro, comprando souvenirs, y algún que otro helado más.
Ya solo quedaba la última cena y no se nos ocurrió una manera mejor de hacerlo: compramos unas pizzas y fuimos al hotel a tomárnoslas juntos.

     Casi casi esta experiencia toca a su fin, mañana os contaremos como acaba todo.
_________________________________________________________________________________

Deja una respuesta

Cerrar menú