KA2 eSGarden for Future Citizens: primer fin de semana en Eslovenia

KA2 eSGarden for Future Citizens: primer fin de semana en Eslovenia

El viernes 18 empezamos nuestra aventura, después de largas semanas, esperando el proyecto 2018-1-ES01-KA201-050599 eSGarden for Future Citizens. Con mucha ilusión y ganas de conocer e impregnarnos de otra cultura, cogimos el avión a las 19:00 y en tres horas tomábamos tierra en Trieste ( Italia) Cogimos las maletas y a pesar de estar cansados nos dirigimos al hotel Sonia, donde cenamos y dormimos.
        A la mañana síguete, tomamos un bus hacia Liubliana y una hora y media más tarde, ya estábamos allí. Nos alojamos en el hotel Julia. Bed & breackfast, un hotel pequeño y acogedor. Rápidamente dejamos las maletas y comenzamos a visitar la ciudad, donde apreciamos su arte y vida en su esplendor. Deambulamos por Liubliana durante horas, compartiendo risas y experiencias. Finalmente volvimos al hotel para descansar ya que al día siguiente continuábamos la aventura.
     

     El domingo nos levantamos y desayunamos en el hotel. Tomamos un bus hacia Bled, una localidad Eslovena de una belleza indescriptible, tras pasear por el embarcadero cogimos un bote que nos llevó por el lago hasta llegar a una Isla que se encontraba en el medio del lago. En esa pequeña isla hemos visitado una iglesia preciosa que estaba junto a una torre altísima, donde se podían apreciar las vistas de todo Bled. Comimos en la isla todos juntos, y dimos una vuelta para conocer el pueblo. Sobre las 17 de la tarde volvimos a Liubliana y fuimos al hotel, para terminar de ultimar los últimos detalles de la presentación que haremos mañana a nuestros nuevos amigos.

Y hoy comienza la verdadera aventura.

Deja una respuesta

Cerrar menú