Intercambio KA2 – esGardens for Future Citizens. Día 5. 30/01/2020

Intercambio KA2 – esGardens for Future Citizens. Día 5. 30/01/2020

Hoy ha sido el último día. Hemos ido a recibir a nuestros compañeros eslovenos para subir al aula en la que les habíamos preparado un taller de reciclaje para pasar nuestro último día junto a ellos. Hemos hecho muchas hojas de papel reciclado con semillas.

Como era el Día de la Paz todo el Colegio, desde los pequeños de 3 años hasta los de 2º de Bachiller hemos ido al patio para participar en el acto de celebración. Cada curso aportaba su granito de arena en forma de breve frase donde resumían un valor relacionado con la Paz. También nuestros compañeros eslovenos han querido participar hablando de lo que era la concordia entre pueblos y lo importante que era que entre todos la consiguiéramos.

Antes de comer hemos hecho una evaluación de lo que había sido la semana, de las cosas que habíamos hecho y de cómo nos habíamos sentido al estar todos juntos compartiendo tiempo y experiencias.

Tras comer en el Colegio nos hemos dirigido a un Escape Room, donde nos lo hemos pasado muy bien resolviendo misterios junto a ellos para poder salir de la habitación. En cuanto hemos terminado, hemos ido a una bolera, en la que hemos jugado una partida y nos lo hemos pasado realmente bien. Cuando la partida ha acabado hemos cenado todos juntos,y los hemos llevado al hotel. Ahí hemos sido conscientes de que había llegado el final, ese momento que todos sabíamos que llegaría pero no queríamos que llegara. Nos hemos tenido que despedir de ellos para posiblemente no volverlos a ver nunca, nos hemos abrazado todos juntos y nos hemos ido cada uno a su casa y nuestros compañeros eslovenos a su hotel.

Cerrar menú