En este momento estás viendo KA2 eSGarden for Future Citizens: la expedición vuelve a casa

KA2 eSGarden for Future Citizens: la expedición vuelve a casa

Bien, hoy ha sido el día, el día en el que nuestro viaje finaliza, el día en el que tocaba volver a nuestro hogar, el día en el que volvimos a Valencia.

Hoy el proyecto 2018-1-ES01-KA201-050599 eSchool Garden for Future Citizens hace un punto y aparte.
Nos despertamos todos a unas horas más tempranas de lo normal, ya que nuestro vuelo era a las 9:30 a.m., y teníamos que estar en el aeropuerto antes de despegar. Nos lo pasamos bien en el desayuno, aunque se percibía cierta tristeza en el ambiente por tener que abandonar una ciudad tan bonita como Trieste.
Tras acabar de desayunar, nos montamos en un microbús camino al aeropuerto, para posteriormente despegar de vuelta a Valencia.
Al llegar a nuestro destino, bajamos del avión con esa sensación de volver a casa, para después dirigirnos a las cintas donde recogimos nuestras maletas. Un poco más adelante, nuestras familias nos estaban esperando, así que aprovechamos para hacernos unas foto todos juntos, y salir de el aeropuerto con nuestras ellas, contándoles anécdotas del viaje, lo divertido que fue, lo bien que lo pasamos, etc…

Bueno, como todas las cosas, este viaje definitivamente llegó a su final, ahora les toca a nuestros compañeros eslovenos venir a visitarnos a nosotros. Antes de acabar, queremos darle las gracias a cada persona que ha hecho posible que este viaje se cumpla, es una experiencia única que siempre recordaremos, y que volveríamos a repetir sin dudarlo, muchas gracias a todos.
_________________________________________________________________________________
Well, today was the day, the day when our trip ends, the day we had to return to our home, the day we returned to Valencia.
The project 2018-1-ES01-KA201-050599 eSchool Garden for Future Citizens changes.

We all woke up a few hours earlier than normal, since our flight was at 9:30 a.m., and we had to be at the airport before we started the flight. We had a good time at breakfast, although there was some sadness in our faces for having to leave a city as beautiful as Trieste.
After finishing breakfast, we ride a minibus on the way to the airport, then we started the flight back to Valencia.
When we arrived at our destination, we got off the plane with that feeling of returning home, and finally we collected our bags. A few later, our families were waiting for us, so we took the opportunity to take some pictures all together, and leave the airport with our families, telling them anecdotes of the trip, how fun it was, how good we had, etc …
Well, like all things, this trip definitely came to an end, now it’s up to our Slovenian mates to come visit us. Before finishing, we want to thank each person who has made it possible for this trip to be realized, it is a unique experience that we will always remember, and that we would repeat without thinking, thank you all very much.