Buenas tardes,
Aquí va el resumen del día de hoy, aunque todavía no ha acabado…
Esta mañana nos hemos trasladado en autobús desde el colegio hasta la parque della Favorita, que es enorme que tiene muchos lugares de interés deportivo, que hemos visitado. La mañana ha empezado viendo el campo de atletismo y más tarde hemos entrado al estadio de fútbol del Palermo, el equipo de la ciudad. Después hemos ido a la piscina olímpica, sede del equipo de waterpolo de la ciudad, que es de los mejores de toda Italia. De hecho, muchos de los integrantes del equipo van con la selección italiana. Lo mejor ha sido que justo cuando hemos llegado estaban entrenando, y hemos podido ver parte de su entrenamiento.
Después hemos disfrutado de un tiempo de deporte al aire libre, hemos aprovechado para seguir conociéndonos y saborear momentos que mañana mismo ya echaremos de menos.
Hemos vuelto a coger el autobús para disfrutar del paseo marítimo de Mondello, una ciudad con una costa increíble y unas aguas cristalinas que está justo al lado del Palermo. Allí hemos almorzado la comida típica de aquí y, por supuesto, algunos hemos aprovechado para comer helado.
Hemos vuelto al colegio y nos hemos despedido. Algunos nos juntaremos esta tarde en la playa después todos iremos a cenar juntos, nuestra última noche en esta gran ciudad que nos está ofreciendo una aventura inolvidable.
A domani!